x

Politica de Privacidad

GRUPO AZOTEA Tiene el compromiso de otorgar a sus huéspedes un servicio con los más altos estándares de calidad. Creemos que podemos establecer mejores lazos de comunicación ofreciendo una clara información de nuestras políticas, ya que entendemos que para usted es importante saber cómo utilizamos la información que nos proporciona. 

De esta manera, le aseguramos que estamos estrictamente sujetos a las siguientes políticas de confidencialidad, cuando se trata de manejar sus datos personales o de negocios que nos proporciona: 

POLíTICA 1: Recibimos información general como nombres, direcciones de correo, correo electrónico y números telefónicos. Esta información es generada a través de nuestra página web GRUPO AZOTEA. 

Podremos enriquecer esta información con datos provenientes de otros recursos, para así crear estrategias de comunicación más efectivas, así como crear mejores productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. 

POLíTICA 2: Sus datos se manejarán de manera confidencial y con propósitos exclusivos de negocio y de mercadotecnia de GRUPO AZOTEA . Puede tener la seguridad de que no proporcionamos ni vendemos información de nuestros clientes a ninguna persona u organización ajena a nuestra empresa. Sin embargo, sí podremos trabajar con socios de GRUPO AZOTEA , y utilizar sus datos para darle a conocer, productos con valor agregado que podrían ser de su interés y que están relacionados a nuestros servicios de manera directa. 

POLíTICA 3: No utilizaremos la dirección de su hogar para enviarle promociones a través de mensajería tradicional. únicamente utilizaremos las direcciones de correo electrónico que usted nos proporcione para enviarle información acerca de nuestras ofertas y promociones especiales. 

POLíTICA 4: Toda la información, incluyendo sus datos de tarjetas de crédito, que nos proporciona a través del internet al momento de crear su reservación, es codificada para su mayor seguridad y protección. Este procedimiento ha sido diseñado para evitar que alguna persona no autorizada intente interceptar o acceder a sus datos bancarios. 

En cualquier momento que usted lo decida, podrá solicitar que descontinuemos el uso de la información que nos haya proporcionado, así como descartar su correo para envíos de ofertas y promociones futuras. 

Contáctenos por medio de este correo: legal@grupoazotea.com. Por favor proporcione su nombre y correo electrónico, e indíquenos que promoción recibió y procederemos a descartar sus datos en los próximos envíos.

Aviso de privacidadMedia Kit

Di Vino es un sueño que nace entre lo divino y lo mundano. La devoción por lo exquisito y el sabor de un buen vino. Con especialidades de la cocina Mediterránea y recetas de creación propia, Di Vino te llevará a dar un paseo culinario donde tu paladar se avivará y disfrutará de una extensa gama de sabores.


Di Vino is a dream born between the divine and the mundane. The devotion for exquisite taste and the flavour of a good wine. With Mediterranean cuisine specialties and its own creations, Di Vino will take you to a culinary journey where your palate will enjoy a wide range of flavours.

Ver Menú Ver Menú Ver Menú Ver Menú Ver Menú Ver Menú Ver Menú Ver Menú Galería Galería

Horario: 11am-1am. Lun-Dom
Direccion: 5ta Avenida y Calle 12
Telefono: 984 803 1270